rc daños equipos alquilados

Rc bienes confiados a instaladores. Maquinaria alquilada

Responsabilidad Civil por daños a bienes confiados. Maquinaria construcción

Si eres instalador y te toca alquilar maquinaria para los trabajos que desarrollas ,

esta info te interesa:

En los seguros de responsabilidad civil  de siempre ha estado excluido los daños provocados a las máquinas que alquilas.

Te hablo de máquinas, herramientas, útiles y equipos necesarios que valen un buen dinero y en el caso de que los dañes, la empresa de alquiler te puede reclamar.

RC daños a maquinaria construcción alquilada

Aquí te dejamos  la clausula íntegra para que veas qué te cubre y que te excluye.

Es una garantía novedosa y que te permitirá poder trabajar más tranquilo.

Si tu empresa se dedica instalar o montajes de construcción te podemos ofrecer el seguro de responsabilidad civil con  esta garantía que nadie o casi nadie te puede ofrecer.

En derogación parcial de la definición de daño material de la póliza y de las exclusiones generales de la póliza, la garantía cubre la responsabilidad civil que pueda derivarse para el Asegurado durante el desarrollo de la actividad objeto del seguro, por daños materiales sufridos por maquinaria de terceros que el Asegurado emplea como instrumento de trabajo, entendiendo como instrumento de trabajo el conjunto de útiles, herramientas, maquinarias y equipos necesarios para el desarrollo de la actividad, cuando ocurre el siniestro.

La presente cobertura actuará siempre en exceso o en defecto de cualquier otro seguro de daños válido que ampare dichos bienes, tales como los seguros de todo riesgo de la construcción o del montaje u otros más específicos.

Además de las exclusiones contenidas en este contrato, serán de aplicación para la presente ampliación de cobertura las siguientes exclusiones:

  • Robo, hurto o intento de hurto y/o desaparición misteriosa de estos bienes.
  • Perjuicios consecutivos: perjuicios que vayan más allá del daño material directo e inmediato experimentado por la maquinaria de terceros objeto de custodia y/o uso por el Asegurado.
  • El uso de la maquinaria por personas no autorizadas por el Asegurado y/o que no estén en posesión de la acreditación o licencia que les permite manejar dicha maquinaria.
  • Infidelidad y/o apropiación indebida por los empleados del Asegurado.
  • Daños sufridos por la maquinaria de terceros con motivo de su instalación, revisión, reparación y/o mantenimiento o cualquier otro tipo de trabajo realizado sobre la misma
  • Daños debidos a la falta de mantenimiento de la citada maquinaria por mantenimiento defectuoso y/o por el desgaste debido al uso normal de la misma.
  • Daños causados con motivo del uso y/o circulación de vehículos a motor por hechos de la circulación cuando dichos daños sean objeto de regulación por la legislación vigente sobre uso y Circulación de vehículos de motor.

Si quieres conocer mas sobre esta garantía y nuestro seguro de rc construcción,

no dudes en contactar

[email protected]

Telf. 962780484

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *