Beneficios del Seguro de daños a empresas y multirriesgos pymes AXA

El seguro de daños a empresas de AXA está pensando para darte soluciones tras un siniestro a los que estás expuesto.

Con el seguro multirriesgo empresas garantizas tu permanencia  tras un siniestro indemnizable.

Te permite recuperar daños y pérdidas derivados de tu actividad industrial desarrollada o provocados por terceros.

La tranquilidad de indemnizar a tus empleados, clientes y terceros por los daños que provoques en un siniestro.

Protegido por nuestros abogados. Reclamación de daños, facturas impagadas, litigios contratos laborales, contratos de servicios, cuestiones administrativas municipales, etc.

Paga sólo por lo que necesitas. Seguro de daños a empresas flexible.

Garantías exclusivas dentro del seguro de daños patrimoniales a empresas y pymes

En qué nos diferenciamos de la competencia:

SIDE

Servicio Integral de Daños a Empresas.

SIDE servicio integral daños a empresas

  • Asistencia inmediata y reforzada , por perito experto para una 1ª valoración de daños, y acompañamiento por un inspector de siniestros experto en empresas, para dar solución de forma urgente.
  • Asistencia de letrado para prestación de declaración ante las Autoridades en horarios excepcionales y de urgencia.
  • Servicio de atención a clientes y proveedores para mantenerles informados de la situación a través de:
    Avisamos hasta 100 contactos del cliente a través de plataforma telefónica – Servicio contestador automático.
  • Expertos en comunicación le asesoran y preparan comunicados en prensa, web y RRSS, controlando en todo momento la información en este momento clave de la empresa. Se mantiene el buen nivel reputacional de la empresa.

Plan de prevención 5.

  • Premiamos tu compromiso con la prevención. La adhesión a “ prevención 5” conlleva la aplicación de descuento del 25% sobre la prima de la cobertura de incendio.

Franquicias flexibles y graduales.

  • Diseñadas para cada tipo de garantía.
  • Se seleccionan caso a caso según el tipo de cobertura.
  • Adaptándose de forma flexible y cómoda al riesgo que se está trabajando.
  • Franquicias graduales para riesgos extensivos, daños por agua y Robo, ( e independientes).
    • Valor franquicia 1er siniestro  0 euros. 2º-150 euros 3º-150 euros 4º-300 euros 5º-600 euros

Daños internos cubiertos en la rotura de maquinaria fija.

-Posibilidad de Gastos complementarios como suma asegurada adicional al valor de continente y contenido.

Daños eléctricos con un único valor para lineas eléctricas, maquinaria, equipos electrónicos e informáticos.

-Posibilidad de excluir robo maquinaria gruesa anclada al suelo.
-Cobertura opcional de robo de elementos del continente (incluido instalaciones de cobre).

-Pérdida de Beneficios por incendio, daños por agua, riesgos extensivos, incluso por

  • Falta de suministro.
  • Imposibilidad de acceso
  • Fallo de proveedores.
  • Por daños eléctricos.

Nuestra propuesta para tu seguro multirriesgo empresa

Tras analizar contigo las situaciones de riesgo, confeccionamos soluciones a medida.

Desde el primer momento comenzarás a percibir un ahorro de costes en tu seguros de empresa.

Gestión de siniestros eficaz. Para indemnizaciones inferiores a 1.500 euros respuesta de la compañía en 24 horas. Las empresas son conocedoras que nuestra compañía paga.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Sáez y Doménech S.L.L.
Dirección del responsable C/ San Vicente de Paul, 17, CP 46160, Liria (Valencia/València)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD de nuestra página web.

seguro multirriesgo empresas, seguro de daños a empresas, seguro multirriesgo, seguro de daños patrimoniales, servicio integral daños empresas